0

    PSG dejó ir al Tottenham al defensor Serge Aurier por 24 millones de euros

    La llegada de 'refuerzos de peso' al PSG obliga al club a hacer 'caja' para equilibrar la economía, razón por la cual vendió al lateral marfileño Serge Aurier.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Uno más se va. La llegada de Neymar significó un movimiento de fichas en el PSG, el club parisino tuvo que realizar un depósito importante por el astro brasileño, por lo que se ha visto obligado a ceder jugadores para sanear la economía. En ese contexto ha dejado partir al lateral Serge Aurier, el marfileño firmó por el Tottenham de la Premier League.

    "Este es un nuevo comienzo para mí y haré todo lo posible para que la afición de los 'Spurs' este orgullosa de mí. Los aficionados son lo más importante en cualquier club y estoy deseando mostrarles a todos al verdadero Serge Aurier", señaló el internacional con la selección de Costa de Marfil en su cuenta de Twitter.

    El marcador derecho dejó PSG debido a que no tiene espacio en el equipo titular por la llegada de Dani Alves, además de que el suplente del brasileño para Unai Emery es el belga Thomas Meunier. En este escenario Aurier decidió partir y el cuadro parisino no le puso trabas por los gastos que viene realizando el club, ello sin contar la posible llegada de Kylian Mbappé

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY