0

    Chelsea anuncia los fichajes de Danny Drinkwater y Davide Zappacosta al cierre del Mercado de Fichajes

    El volante inglés y el lateral italiano fueron los fichajes de última hora del Chelsea para la temporada 2017-18.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Danny Drinkwater y Davide Zappacosta.
    Danny Drinkwater y Davide Zappacosta.

    Antonio Conte había pedido la llegada de refuerzos a la directiva del Chelsea tras perder la Community Shield ante el Arsenal y la derrota en el debut de la Premier League, y fue finalmente en el último día del Mercado de Fichajes en el que logró dos de los tres objetivos que se trazó.

    El primero en llegar fue Davide Zappacosta, lateral derecho italiano procedente del Torino por 25 millones de euros y cuyo fichaje por el Chelsea es una apuesta de Antonio Conte al no poder fichar al brasileño Danilo.

    El segundo fichaje del Chelsea fue el de Danny Drinkwater, volante que llega del Leicester City por 38 millones de euros y que volverá a hacer pareja en el centro del campo con N'Golo Kanté, su socio en el histórico título de los 'foxes' en la Premier League 2015-16.

    El fichaje que se le escapó al Chelsea fue el del volante inglés Ross Barkley, que se hizo el reconocimiento médico con el club londinense pero que finalmente desistió de firmar con los 'blues' y se quedó en el Everton.

    Así, el Chelsea se hizo con los fichajes de Willy Caballero, Antonio Rudiger, Tiemoue Bakayoko, Álvaro Morata, Davide Zappacosta y Danny Drinkwater para la temporada 2016-17.

    EL DATO:Nemanja Matic, Nathan Aké, Nathaniel Chalobah y Ruben Loftus-Cheek fueron los jugadores que dejaron el Chelsea.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY