0

    El portugués Gonçalo Guedes aterriza en las filas del Valencia CF

    El PSG estaba en la obligación devender a una de sus figuras por el 'fair play' financiero. El sacrificado en dicha operación esGonçalo Guedes.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Gonçalo Guedes reforzará el ataque del Valencia CF.
    Gonçalo Guedes reforzará el ataque del Valencia CF.

    El Valencia CF, en su afán de dar pelea en la Liga Santander, ha oficializado el fichaje de Gonçalo Guedes. El luso decidió alzar vuelo tras el arribo de Neymar y Kylian Mbappé. Pese a que estará cedido por toda la temporada 2017-17, el portugués aseguró que no quiere volver más al Parque de los Príncipes.

    Anil Murthy, presidente del Valencia CF, tuvo que viajar hasta París para cerrar el acuerdo con los directivos del PSG por Gonçalo Guedes. Si bien en un principio el conjunto hispano estaba dispuesto a comprar el pase del portugués (US$ 30 millones), al final solo estará cedido y sin poder realizar una compra a futuro.

    "Después de unirse en enero 2017 al Paris Saint-Germain, Gonçalo Guedes ha sido cedido al Valencia CF hasta el 30 de junio de 2018. Esta cesión del delantero portugués al club español no se acompaña de una opción de compra", se puede leer en dicho comunicado publicado por el propio combinado galo.

    Cabe resaltar que el PSG viene siendo investigado por la UEFA por los millonarios fichajes de Neymar y Kylian Mbappé. Por lo que en tienda parisina quieren vender o ceder a sus jugadores para así burlar el 'fair play' financiero.

    EL DATO:

    Alexis Sánchez estaba en la órbita del PSG.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY