0

    Barcelona: la razón por la cual no llegó Angel Di María al Camp Nou

    Cuando parecía todo definido para la llegada de Ángel Di María a Barcelona, finalmente el 'Fideo' se quedó en París por un importante motivo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El último 31 de agosto, se cerró el mercado de fichajes Barcelona no pudo concretar el que hubiera sido el último gran golpe del verano. Ángel Di María finalmente se quedó en el PSG pese a los intentos del cuadro 'culé' por vestirlo de azulgrana, a última hora la directiva tomó la decisión de cortar las negociaciones con sus pares franceses por una importante razón.

    De acuerdo a Mundo Deportivo, el cuadro parisino pidió 80 millones de euros al cuadro catalán para dejar libre al delantero argentino. En el Camp Nou necesitaban de los servicios del 'Fideo', no obstante, no estaban dispuestos a desembolsar cifras de locura, ya que tenían definido solo desprenderse de una cantidad importante de dinero por Dembélé

    Cabe resaltar que, paralelo al fracaso del fichaje del delantero argentino, la contratación de Philippe Coutinho también quedo en la nada, al menos hasta el mercado de invierno. Barcelona por el momento tendrá que conformarse con los fichajes de Paulinho y Ousmane Dembélé quienes son los llamados a hacer olvidar al astro brasileño, Neymar. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY