0

    ¡TODO FUE UN SUEÑO! El 11 ideal de los fichajes frustrados del Barcelona

    Barcelona tuvo un mercado de pases desastroso con la salida de Neymar y las polémicas contrataciones de Paulinho, Dembélé y Semedo de cara a la temporada 2017/18.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    El 11 ideal de los fichajes frustrados del Barcelona.
    El 11 ideal de los fichajes frustrados del Barcelona.

    Barcelona, una fábrica de sueños. El club español ha protagonizado un verano para el olvido en el que la directiva no logró concretar casi ninguno de los fichajes propuestos a principios de julio. Miles de nombres de futbolistas top estuvieron en agenda 'culé', pero al final todos se quedaron en sus respectivos clubes.

    Desde que terminó la temporada pasada salieron a la luz dos jugadores en la mira del Barza: Marco Verratti y Héctor Bellerín. Ante la negativa del defensor del Arsenal, la directiva se lanzó con todo por el volante italiano. Sin embargo, apareció PSG y contra todo pronóstico no solo no lo vendieron; es que se llevaron a su estrella Neymar.

    Tras la marcha del brasileño se fijaron a su compatriota, Philippe Coutinho. Por varias semanas se rumoreó que el crack del Liverpool tenía las maletas listas para irse a la ciudad catalana. Pero, el equipo británico nunca quiso deshacerse de su principal figura y su incorporación no pudo concretarse.

    Los traspasos de Paulinho, Ousmane Dembélé, Nélson Semedo y el regreso de Gerard Deulofeu decepcionaron a la hinchada, que se ilusionó con los rumores. En los últimos días se surgieron otras alternativas como Ángel Di María o Riyad Mahrez; fue un "manotazo de ahogado". 

    Con los fichajes frustrados del Barcelona se puede formar un 11 de ensueño: Ederson, Bellerín, Iñigo Martínez, Davinson Sánchez, Theo Hernández; Dani Ceballos, Verratti, Di María, Coutinho, Mahrez y Paulo Dybala. 

    EL DATOThomas Lemar, Willian, Goretzka, Bergwijn y Dele Alli son los otros nombres que sonaron.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY