0

    Kylian Mbappé reveló el motivo de su fichaje al PSG

    Kylian Mbappé rechazó ofertas de varios clubes, incluyendo la del Real Madrid. El francés busca ganarlo todo con los parisinos de la mano de Neymar Jr

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Kylian Mbappé se convirtió hace unos días en el flamante fichaje del París Saint-Germain (PSG), luego que el elenco parisino llegue a un acuerdo de préstamo con el AS Mónaco. El joven crack de 18 reveló el motivo por el cual aceptó la oferta del magnate Nasser Al-Khelaifi. 

    Para el medio 'Téléfoot, de la cadena "TF1", Kylian Mbappé dijo que "Jugar con Neymar es algo realmente extraordinario. Todos sabemos qué jugador es. El PSG ya me interesaba, pero tener a Neymar es cierto que fue un empujón", expresó el jugador francés que llegó cedido a cambio de 180 millones de euros que serán pagados en el próximo mercado de fichajes. 

    Kylian Mbappé luego manifestó que busca ganarlo todo con su nuevo equipo. "Cuando llegas a un club como este, que aspira a ser el mejor del mundo, tienes la ambición de ganarlo todo. La Liga de Campeones forma parte de todas esas competiciones, así que vamos a jugarlas para ganarlo todo". 

    Como se sabe, Real Madrid buscó por todos los medios fichar a Kylian Mbappé. Incluso trató de vender a Cristiano Ronaldo para financiar la llegada de la joven joya de Francia. 

    EL DATOPSG se ubica en el grupo B de la Champions League. Luchará por avanzar de fase ante  Anderlecht, Celtic y Bayern Múnich. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY