0

    Perú vs. Ecuador: Edison Flores alabó el regreso de Jefferson Farfán a la 'Blanquirroja'

    Edison Flores también analizó lo que le espera a Perú en el próximo partido contra Ecuador en el estadio Atahualpa de Quito.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Edison Flores promete la victoria ante Ecuador. Foto: Libero.pe
    Edison Flores promete la victoria ante Ecuador. Foto: Libero.pe

    A vísperas del choque contra Ecuador, Edison Flores, durante la última práctica en la Videna, resaltó la importancia que fue volver a contar con Jefferson Farfán en el ataque de la Selección Peruana, ya que tan solo su presencia hizo poner en apuros a los defensores de Bolivia.

    "Todos estuvieron muy bien, hicimos un buen partido por momentos, tratando siempre de hacer buen fútbol y de asociarnos en cada parte del campo. El regreso de Jefferson Farfán es bueno para nosotros por la calidad de jugador que es", dijo Edison Flores para Movistar Deportes.

    Por otro lado, Edison Flores especula que en el Atahualpa de Quito se vivirá un partido de ida y vuelta entre Perú y Ecuador.

    "Estoy tranquilo, ya concentrado para el partido que viene. Va a ser un partido de mucha presión de ellos, nosotros también tenemos que presionar, cerrarle las bandas", añadió Edison Flores a Movistar Deportes.

    Edison Flores no teme al problema de la altura y no cree que sea una escusa para lograr la victoria.

    "En altura cuesta un poco. En la selección nunca hay tiempo para aclimatarse, hay que jugar el partido cómo estés. Yo siento que puedo dar más, aún no me suelto como debería", concluyó 'El Orejas' Edison Flores.

    DATO: Perú y Ecuador se enfrentan este martes 5 de septiembre en el Estadio Olímpico Atahualpa de la ciudad de Quito por la fecha 16 de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY