0

    Claudio Pizarro y los cracks que aún no encuentran equipo

    Claudio Pizarro, Antonio Cassano, Giuseppe Rossi y Alberto Gilardino son algunos de los futbolista que no pudieron fichar por algún equipo tras cerrarse el mercado de fichajes Europeo

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Se cerró el libro de pases y con ello varios jugadores se quedaron sin equipo. Sin embargo, eso no quiere decir que no pueden jugar, ya que los futbolista libres sí pueden ser contratados. Es el caso de Claudio Pizarro, Antonio Cassano, Giuseppe Rossi, Alberto Gilardino, Kolo Touré y Sulley Muntari entre otros que se encuentran negociando para su reincorporación al fútbol. 

    Claudio Pizarro, quien hasta ahora es tentado por Alianza Lima, espera encontrar equipo en Europa. Luego de quedar libre del Werder Bremen quien no le renovó, con 38 años, busca mantenerse en el máximo nivel deportivo. 

    Por su parte, Antonio Cassano, se alejó del Verona y por ahora no llega ni una oferta con sus 37 años. De no fichar por nadie, anunciaría su retiro y su futuro sería director deportivo. 

    Mientras que Alberto Gilardino con 35 años, quiere alargar su vida en el fútbol. Luego de dejar el Pescara, rechazó las ofertas del Metz, Lugano y Spezia. Su idea es mantenerse en la Serie A. 

    Giuseppe Rossi, de 30 años pero con varias lesiones, por ahora se entrena en Estados Unidos. Tras su paso por el Celta, busca ser contrato por la MLS. Claro, sino logra regresar a la Serie A. 

    De otro lado, Kolo Touré, hermano de Touré Yaya, se encuentra sin equipo desde que dejó el Celtic de Escocia. Con 36 años espera seguir jugando al máximo nivel. 

    Finalmente, Sulley Muntari, se encuentra libre desde hace 4 meses. Tras su paso por el Pescara, el ex crack del AC Milan se encuentra libre a la espera de alguna oferta. 

    EL DATOLa directiva de Alianza Lima busca que Claudio Pizarro llegue a Matute para jugar la Copa Libertadores 2018. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY