0

    Diego Costa y la nueva pista que lo pone cada vez más cerca del Atlético de Madrid

    Antonio Conte, entrenador del Chelsea, tomó una drástica decisión con respecto al futuro de Diego Costa.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Diego Costa tendría todo cerrado para 'pegar' la vuelta al Atlético de Madrid.
    Diego Costa tendría todo cerrado para 'pegar' la vuelta al Atlético de Madrid.

    El 'culebrón' de Diego Costa parece llegar a su fin. Luego de tantas lunas, el 'Lagarto' tendría el camino libre para estampar su firma por el club de sus amores, el Atlético Madrid de España. Pues, el delantero hispano-brasileño quedó fuera de la lista del Chelsea para afrontar la Champions League 2017-18.

    Diego Costa vive un infierno en tienda 'Blue'. Si bien el 'Lagarto', de 28 abriles, fue inscrito en la Premier League para esta temporada, no ocurrió lo mismo en la fase de grupos de la Champions League 2017-18. Por lo que los rumores sobre aterrizar en las filas del Atlético Madrid son cada vez más fuertes. 

    Como se sabe, Diego Costa expresó su deseo de volver al Atlético de Madrid, sin embargo, el Chelsea viene poniendo trabas a su salida. Pero desde Inglaterra aseguran el 'Lagarto' será congelado a pedido de Antonio Conte, quien se acercó personalmente a la directiva para exigir que no sea incluido en la Champions League

    De otro lado, el afamado medio "Daily Star" reveló que tanto el club como el jugador se han sentado a conversar para llegar a buen acuerdo. En Chelsea quieren seguir contando con Diego Costa, pero el técnico italiano no lo quiere ver ni en pintura. Todo indica que "calentará" banca si se niega a entrenar con el combinado azul.

    EL DATO:

    Diego Costa suma 59 dianas con el Chelsea de Inglaterra.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY