0

    Barcelona: Bartomeu confiesa que sin Neymar el club tiene nuevas oportunidades

    El presidente del Barcelona volvió a referirse sobre la partida de 'Ney',hizo una autocrítica y rescató el lado positivo de su salida.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La herida por la partida de Neymar parece aún no cicatrizar en el Camp Nou. El presidente del Barcelona, Josep Bartomeu, volvió a referirse del exjugador azulgrana, esta vez hizo una autocrítica y consideró como un "error" haber creído en la palabra de 'Ney' y su padre, su representante, quienes había dado su palabra de que no se movería del club.

    "Haciendo una autocrítica, puedo decir dos cosas: creernos lo que nos decía el padre de Neymar y a Neymar. Al principio el jugador y el padre decían que sí, que no, el padre decía que no se iban, hasta que llegó el momento y se confirmó la salida", señaló el mandamás blaugrana.

    En tanto, Bartomeu, rescató también el lado positivo de la partida del astro brasileño, el presidente indicó que su salida permitirá al club acabar con el tridente en ataque (la MSN), volver al fútbol colectivo además de invertir en la cantera, respetando el patrimonio del club.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY