0

    MLS: Yordy Reyna fue elegido el mejor jugador del mes en el Vancouver Whitecaps

    Yordy Reyna ha sido una de las revelaciones de la Major League Soccer y se coronó como el mejor futbolista del Vancouver Whitecaps de agosto, por encima del colombiano Fredy Montero.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Yordy Reyna fue elegido el mejor jugador del mes en su equipo de la MLS
    Yordy Reyna fue elegido el mejor jugador del mes en su equipo de la MLS

    La selección peruana chocará esta tarde ante Ecuador en el Estadio Olímpico Atahualpa y uno de los jugadores no está en la nómina, pero estará pendiente es Yordy Reyna. El atacante de 23 años olvidó su lesión y se ha convertido en la figura del Vancouver Whitecaps en la Major League Soccer.

    Y es que el ex Alianza Lima se consagró como el mejor futbolista de su equipo en el mes de agosto, por arriba del colombiano Fredy Montero y el costarricense Kendall Waston. Y es que la ‘Magia’ superó totalmente su lesión y desde que se recuperó no ha dejado de anotar puros golazos. Así se ha ganado a gran parte de la hinchada en la MLS.

    El club canadiense hizo una encuesta en su cuenta oficial de Twitter en donde colocó a los 3 deportistas antes mencionado y dejó a la elección de sus jugadores para que elija a su favorito. Reyna ganó con un 40%; mientras que el ex Sporting de Lisboa quedó en segundo lugar con un ajustado 39%. El defensor centroamericano obtuvo 39%.

    Cabe mencionar que el joven delantero se mandó con un golazo desde fuera del área hace algunas semanas ante el Houston Dynamo. Dicha anotación fue elegida como una de los mejores de todo el mes. De esta manera, se está esforzando para volver a vestir la camiseta de la ‘Blanquirroja’.

    EL DATOYordy Reyna llegó al Vancouver Whitecaps de la Major League Soccer en enero del 2017.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY