0

    ¡MASACRE! Manchester City goleó 5-0 al Liverpool por la Premier League [VIDEO]

    Manchester Citydejó por los suelos al Liverpool con una terrible goleada por laPremier League. Gabriel Jesus y Sané fueron las figuras del partido al marcar dos dobletes

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Manchester City se metió a los primeros lugares de la Premier League tras golear por 5-0 al Liverpool, gracias al doblete de Gabriel Jesus y Sergio Agüero. El cuadro 'Red' se vino a bajo tras la expulsión de Mané en el primer tiempo. 

    El partido fue parejo hasta los 24' que rompió la paridad el argentino Agúero. Un genial pase de Kevin De Bruyne por el centro, permitió que el delantero 'citizen' defina de forma excelente ante la salida del golero Mignolet. ¡Golazo! 

    Liverpool no mostró un buen juego y menos actitud. Un claro ejemplo fue la expulsión de Mané (37') que terminó por desplomar al equipo de Klopp. 

    Al cierre del primer tiempo, Manchester City casi había definió el partido. Centro de Kevin De Bruyne para que Gabriel Jesus de cabeza aumentó el score. 

    Para el complemento, Klopp trató de corregir los problemas de su equipo con los ingresos de Milner, Oxlade-Chamberlain y Solanke. 

    Sin embargo, los cambios no dieron resultado, llengado tres goles más del City. Sobre los 53' Gabriel Jesus con toda la facilidad del mundo marcó el tercero. 

    Con la goleada en el bolsillo, Sané hizo su ingreso para el Manchester City, dejando su marca a los 77' y 90'. El último gol del ex Schalke 04 fue un golazo desde fuera del área. 

    El resultado permite que el Manchester City se meta a los primeros lugares de la Premier League. Mientras que la derrota del Liverpool hace pensar que la goleada (4-0) al Arsenal en la fecha pasada fue pura casualidad. 

    MANCHESTER CITY: Ederson Moraes; N. Otamendi, K. Walker, Danilo, B. Mendy; J. Stones, D. Silva, Fernandinho, K. De Bruyne, S. Agüero, Gabriel Jesús 

    ENTRENADOR: Pep Guaridola 

    LIVERPOOL: Mignolet; Klavan, Matip, Alberto Moreno, Alexander-Arnold, G. Wijnaldum, J. Henderson, E. Can, Roberto Firmino, Mohamed Salah, S. Mané

    ENTRENADOR: J. Klopp 

     

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY