0

    Alianza Lima: Gustavo Costas calificó de "vago" al futbolista peruano |VIDEO

    El exentrenador de Alianza Lima no dudó cuando le consultaron sobre qué futbolista era el menos profesional. 'Costitas' dirigió en cinco países de Sudamérica,

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Aunque Gustavo Costas también aseguró que el jugador peruano es uno de los "más técnicos".
    Aunque Gustavo Costas también aseguró que el jugador peruano es uno de los "más técnicos".

    Gustavo Costas es un técnico "trotamundos". Dirigió en diferentes partes del continente (Argentina, Paraguay, Perú, Colombia y Ecuador) y en nuestro país tuvo dos etapas como técnico de Alianza Lima. El argentino conoce al detalle nuestra idiosincracia y así calificó al futbolista peruano.

    En una entrevista para el programa Nunca es tarde, de la cadena FOX Sports, el co-conductor José Chatruc le consultó en qué país están los futbolistas más profesionales y este respondió que los paraguayos.

    Inmediatamente, se le repregunta a 'Costitas' por el futbolista más vago y su contestación no dejó dudas. "el peruano".

    Sin embargo, no solo fueron palos para los jugadores peruanos por parte del popular 'Garganta de lata', quien también dijo que estos eran los más técnicos junto con los colombianos. 

    EL DATOEn su primera etapa en Alianza Lima (2003-2004), Costas ganó un bicampeonato. Durante su segundo paso por La Victoria (2009-2011), no ganó títulos, pero clasificó a Alianza Lima a los octavos de final de la Copa Libertadores. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY