0

    PSG hace temblar a toda Europa con su nuevo tridente “MCN”

    PSG sueña en grande con su nuevo tridente. Ayer con tantos de Cavani, Neymar y Mbappé, apabullaron al Metz (5-1). La MCN ya hace delirar a los parisinos.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    PSG hace temblar a toda Europa con su nuevo tridente “MCN”
    PSG hace temblar a toda Europa con su nuevo tridente “MCN”

    Debut soñado formando parte del nuevo tridente que mete miedo en Europa: la MCN. Un PSG avasallador sigue mandando con autoridad en Francia, esta vez no tuvo piedad del Metz a quien goleó 5-1, en el estreno del último integrante del tridente: Kylian Mbappé.

    El primero lo pondría Edinson Cavani tras pase de Neymar a los 31’, el reciente fichaje Kylian Mbappé a los 59’  aumentaría el marcador, y Edison Cavani, tras una asistencia del crack juvenil puso el 4-0. La cereza al pastel sería obra de Lucas Moura a los 87’, había descontado a los 37 para el local Reviere.

    La “Joya” estuvo inspirada y regaló lo mejor de su fútbol desde la posición de mediapunta donde fue colocado por Unai Emery, una ubicación nueva para el delantero de  18 años.

    Cabe destacar que en la previa, el ex Mónaco había señalado que se siente cómodo en cualquier posición del frente de ataque, debido a la calidad de delanteros en el plantel.

    El nuevo tridente MCN comienza dar su frutos y los rivales lo sufren.

    EL DATO

    El cuadro dirigido por Unai Emery ha ganado sus cinco partidos en la Ligue 1 y es el único puntero.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY