0

    Real Madrid: Marcelo sería castigado con dos partidos de LaLiga

    Marcelo se perdería los partidos contra la Real Sociedad y el Betis tras ser expulsado en el duelo entre Real Madrid y Levante.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Se encienden las alarmas en la "Casa Blanca". El acta del árbitro Alejandro José Hernández Hernández que presentó tras pitar el encuentro entre el Real Madrid y el Levante, refleja que la expulsión por tarjeta roja directa al lateral brasileño Marcelo fue agresión al rival, lo que provocará una sanción de al menos dos partidos: no jugaría contra la Real Sociedad y el Betis.

    "En el minuto 89, el jugador Vieira Da Silva Junior, Marcelo, fue expulsado por el siguiente motivo: dar una patada a un adversario (Jefferson Lerma) en la espalda, no estando el balón a distancia de ser jugado", señala el acta del colegiado Alejandro José Hernández Hernández.

    De esta forma, la sanción a Marcelo sería mayor al partido por la expulsión y se podría perder alguna jornada más que la cuarta, en la que el Real Madrid visita Anoeta, campo de la Real Sociedad sin el portugués Cristiano Ronaldo, aún sancionado, ni el francés Karim Benzema, que se tuvo que retirar lesionado este sábado. 

    DATO: El Real Madrid ha sufrido tres expulsiones (Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos y Marcelo) en cinco partidos de la presente temporada.

    Con información de la Agencia EFE.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY