0

    Zinedine Zidane explica el empate del Real Madrid ante el Levante

    Entrenador del Real Madrid aseguró que mantendrá las rotaciones en el equipo. "Meter un gol es muy poco con la ocasiones que creamos”, manifestó

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Real Madrid sumó su segundo empate en el Santiago Bernabéu ante el Lavante por la Liga Santander y con ello llegaron las criticas a la 'casa blanca'. Su entrenador, Zinedine Zidane trató de explicar el mal inicio de la temporada del elenco madridista. 

    Zinedine Zidane reconoció que "No podemos estar contento de lo que hicimos hoy. Contra el Valencia perdimos dos puntos haciéndolo bien. No estoy preocupado, pero hoy no jugamos bien”, explicó el DT de la 'casa blanca'. 

    El entrenador francés sostuvo que durante el encuentro ante Levante faltaron muchas cosas para poder sumar tres puntos. "El inicio del partido es importante y hay que meter más intensidad. Luego perdimos a Benzema y nos metieron un gol. Nosotros tenemos que salir fuerte y marcar los primeros. Pero hay que tener paciencia y no volvernos locos. Tenemos que jugar mejor”.

    Sobre a un posible cansancio del equipo por las copas disputadas, agrego. "Estamos bien físicamente. Prueba de ello es que estuvimos bien en la segunda parte. Meter un gol es muy poco con la ocasiones que creamos”.

    Respecto a las rotaciones del equipo dijo. "Yo no voy a cambiar. Cada uno puede opinar. Yo tomo decisiones y eso no cambiará por un mal partido. Creo en lo que hago. Lo tenemos que hacer mejor porque lo podemos hacer mejor”.

    Finalmente, no lamenta la ausencia de un nueve tras la salida del Álvaro Morata. “No podemos cambiar eso. Es la plantilla que hay. El miércoles jugará Cristiano. Las soluciones están dentro de la plantilla. En lo que no estamos contentos es con el partido”.

    EL DATOReal Madrid cuenta con cinco puntos en la Liga Santander, fruto de una victoria y dos empates. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY