Real Madrid empieza a extrañar a Cristiano Ronaldo tras ceder empate en casa

Real Madrid no pasó del empate (1-1) ante el Levante y no sabe ganar en casa por La Liga. Lucas Vazquez anotó para el Madrid, que no contó con Cristiano. 

Real Madrid empieza a extrañar a Cristiano Ronaldo tras ceder empate en casa

Punto de quiebre. Real Madrid volvió a regalar un magro empate en el Bernabéu por segunda ocasión consecutiva, esta vez el modesto Levante le aguó la fiesta empatándole 1-1. Por La Liga no ganó ningún partido en casa. 

TE PUEDE INTERESAR: Barcelona se apoderó del liderado de la Liga española y le saca 4 puntos al Real Madrid

La “Casa blanca” sigue extrañando al suspendido Cristiano Ronaldo. Karim Benzema fue titular, pero se lesionó. El francés sufrió una lesión muscular en la pierna derecha y estará entra 4 a 6 semanas fuera.

 Apenas a los 12’ Ivi López sorprendió anotando para la visita y Lucas Vázquez igualaría las acciones a los 36’. Después de ello la gran figura sería el portero Raúl Fernández quien evitó la caída de su equipo.

NO TE LO PIERDAS: Liga Santander: Tabla de posiciones y resultados momentáneos tras la fecha 3

Real sigue sin levantar cabeza, venía de un empate en casa (2-2 ante Valencia) y ahora dejó escapar nuevamente 3 puntos en casa, dejando la punta libre para el Barcelona que sumó nueve puntos.

Para colmo, Marcelo fue expulsado a los 89’ por una dura entrada contra el defensa Lerma y sería castigado hasta con cuatro fechas.•

Fútbol Internacional