0

    Gianluca Lapadula y la terrible lesión que lo alejaría del fútbol

    Actual delantero del Genoa tendría rotura de ligamentos cruzado de la rodilla, teniendo una para de por lo menos seismeses. Adiós selección....de Italia

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La mala fortuna llegó al futbolista italiano Gianluca Lapadula del Genoa de la Serie A. El delantero tendría una prolongada para en su carrera futbolística tras presentar una lesión a la rodilla que podría ser una rotura de ligamento cruzado. 

    Gianluca Lapadula, reciente fichaje del Genoa (fue liberado por el AC Milan), jugaba de lo mas normal ante Undinese hasta que en el minuto 35 fue reemplazado por el búlgaro Andrey Galabinov por un fuerte dolor en la rodilla. “Tiene un problema en la rodilla, esperamos que no sea nada grave, aunque lamentablemente por las primeras impresiones parece haber gravedad”, informó Iván Juric, su entrenador.

    Según medios italianos, Gianluca Lapadula presentaría una rotura de ligamentos cruzado de la rodilla. Como se sabe, existen dos tipos; parcial y completa. La primera solo necesita rehabilitación con medicamentos y fortalecimientos de la zonas musculares. Mientras que la segunda, precisa de una operación que tiene un tiempo de recuperación de por lo menos seis meses. 

    Hay que recordar que Gianluca Lapadula es hijo de madre peruana y estuvo en los planes de ser llamado por Ricardo Gareca. Sin embargo, el jugador prefirió la selección italiana, país donde nació. 

    EL DATOGianluca Lapadula de 27 años suma su segundo equipo en la Serie A. Primero llegó al AC Milan y ahora se encuentra en el Genoa. Anteriormente militó en la Serie B. Con el Pescará logró el ascenso y fue el goleador del torneo. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY