0

    Champions League: Philippe Coutinho prepara una jugada maestra en contra del Liverpool

    Philippe Coutinho, volante del Liverpool, no pierde las esperanzas de aterrizar en las filas del Camp Nou.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Coutinho sueña con vestirse de 'azulgrana' algún día.
    Coutinho sueña con vestirse de 'azulgrana' algún día.

    El 'culebrón' de Philippe Coutinho aún tiene muchas páginas en blanco por escribir. Pese a que hace dos semanas cerró el libro de pases, el volante brasileño aún sigue firme en su posición: dejar el Liverpool. Tras la negativa de los 'Reds' por venderlo al FC Barcelona el "10" ya sabe qué estrategia usar para que lo dejen partir

    Este último fin de semana que pasó era propicio para que Philippe Coutinho despeje todas las dudas con respecto a su futuro. Sin embargo, la "Perla" no fue citado al duelo ante el Manchester City en el reinicio de la Premier. ¿La razón de su ausencia? Sobrecarga muscular. Pero en España indican que ello no fue el principal motivo.

    Es que, Jürgen Klopp, técnico del Liverpool, viene 'maquillando' una realidad al asegurar que Philippe Coutinho tiene una lesión lumbar. Por ello, se ausentó en los entrenamientos de agosto. Pero todo sería falso. Pues, el brasileño ha manifestado su deseo de fichar por el FC Barcelona en el próximo mercado de invierno (enero).

    Si alguien pensaba que ahí acababa todo, pues no es así. Según su círculo cercano, Philippe Coutinho no está dispuesto a saltar al ruedo con el Liverpool en la presente fase de grupos de la Champions League. Como se sabe, al no disputar un minuto puede jugar los octavos de final con otra escuadra. 

    EL DATO:

    El FC Barcelona es líder indiscutible en España con nueve unidades.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY