0

    Barcelona vs: Juventus: Allegri no podrá contar con seis figuras para el duelo ante los 'culés'

    Massimiliano Allegri, estratega de la Juventus de Turín, viajó a Barcelona con un plantel plagado de juveniles.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Allegri está 'cabezón' por armar el once ante el FC Barcelona.
    Allegri está 'cabezón' por armar el once ante el FC Barcelona.

    Massimiliano Allegri recibió la peor de las noticias a puertas del choque de mañana ante el FC Barcelona, correspondiente a la primera fecha del Grupo D por la fase de grupos. Pues, desde la parte médica de la Juventus le informaron que no podrá contar con seis jugadores claves en su esquema táctico.

    Massimiliano Allegri, literalmente, se viene 'rompiendo' la cabeza por armar su once de cara al duelo ante el FC Barcelona. Pues, no se llegaron a recuperar Giorgio Chiellini, Sami Khedira, Claudio Marchisio, Mario Mandzukic ni Benedikt Höwedes. Tampoco podrá contar con el sancionado Juan Guillermo Cuadrado.

    Las figuras que destacan en dicha equipación que viajó a Barcelona son Paulo Dybala y Gianluigi Buffon. Cabe resaltar que Massimiliano Allegri citó a 19 futbolistas para el viaje a Cataluña. Douglas Costas, Gonzalo Higuaín y el reciente fichaje Federico Bernardeschi también son los llamados a brillar en el Camp Nou.

    Como se sabe, dicho encuentro tendrá un sabor especial entre Gianluigi Buffon y Lionel Messi. Pues, la 'Pulga' nunca le ha podido anotar al '1' del cuadro bianconero, por lo que mañana saldrá decidido a acabar con el maleficio. De otro lado, 'Gigi' buscará mantener su valla invicta.

    EL DATO:

    Juventus lleva tres partidos al 'hilo' en la Serie A.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY