0

    Nasser Al-Khelaifi contó cómo convenció a Kylian Mbappé para fichar por el PSG

    Presidente y dueño del PSG aseguró que otros equipos ofrecieron más dinero para fichar aKylian Mbappé. "nunca hablamos de dinero", reveló.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    No fue la plata. Según el presidente del Paris Saint-GermainNasser Al-Khelaifi, el dinero no fue lo que motivo al jugador Kylian Mbappé para aceptar la oferta del cuadro parisino. El magnate catarí contó que fueron meses de conversaciones donde nunca hablaron de un dolar. 

    Nasser Al-Khelaifi dijo que varios clubes de Europa (Real Madrid entre ellos), ofrecieron grandes sumas de dinero. "El fichaje de Mbappé estuvo muy peleado, algunos clubes le ofrecieron más que nosotros. Todos los clubes grandes lo querían, pero le explicamos nuestro proyecto y ambición. Aparte, es parisino y tiene al equipo en su corazón. Nos reunimos tres veces con él y su familia en un par de meses, y nunca hablamos de dinero", reveló Al-Khelaifi.

    Luego, Nasser Al-Khelaifi, se refirió a la norma del Fair Play financiero. "Tenemos un año para ajustarnos a la normativa del Fair Play financiero, así que le digo a todos que se relajen y piensen en sus proyectos. Hay presión por parte de otros clubes para que nos investiguen, pero no creo que la UEFA se deje influenciar por ello porque es un organismo muy profesional y serio. Respetamos a todos los equipos y esperamos lo mismo de ellos hacia nosotros", agregó. 

    Como se sabe, AS Mónaco cedió a Kylian Mbappé al PSG y recién en la temporada 2018/19 recibiría cerca de 180 millones de euros por el traspaso del jugador francés. 

    Esto se debe a que el PSG ya había gastado 222 millones de euros en pagar la cláusula de salida de Neymar Jr del Barcelona. Operación que se habla hasta el día de hoy. 

    EL DATOPSG se quedó en octavos de final de la Champions League edición 2016/17. Fue eliminado por el Barcelona por el famoso 6-1 en el partido de vuelta. En la ida, los parisinos ganaron 4-0. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY