0

    El mensaje de Sadio Mané tras ver cómo quedó la cara del portero del Manchester City 

    El atacante del Liverpool, Sadio Mané, escribió un emocionante texto en su Instagram al revelarse el estado del Ederson Moraes, arquero del Manchester City, por la brutal patada recibida.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Sadio Mané envió un mensaje de aliento a Ederson tras ver cómo quedó su cara.
    Sadio Mané envió un mensaje de aliento a Ederson tras ver cómo quedó su cara.

    La Premier League tuvo resultados impactantes el fin de semana pasado como la descollante goleada por 5-0 del Manchester City sobre Liverpool en el Etihad Stadium. El conjunto 'rojo' jugó casi todo el partido con 10 jugadores debido a la expulsión de Sadio Mané tras una brutal patada en la cara de Ederson Moraes.

    Las autoridades del fútbol inglés confirmaron que el futbolista senegalés fue sancionado con 3 fechas de suspensión. En Twitter salió a la luz el rostro desfigurado del excompañero de André Carrillo en el que claramente se ve que necesitó varios puntos de sutura y tiene algunas partes del rostro cubierto de moretones.

    El ágil delantero 'Red' hizo un mea culpa en su cuenta oficial de Instagram y compartió un desgarrador texto en el que desea la pronta recuperación del portero brasileño. Algunos deportistas del City se pronunciaron acerca del estado de salud de Ederson e indicaron que se encuentra en óptimas condiciones.

    "Espero y le deseo a Ederson una pronta recuperación. Siento mucho que haya resultado herido durante nuestro choque accidental en el campo de juego y lamento que no haya podido completar el partido por mi culpa. Rezaré para que sane lo más rápido posible y vuelva a las canchas porque es un jugador de gran calidad", indicó Mané.

    instagram prueba

    EL DATOSadio Mané llegó al Liverpool la temporada pasada procedente del Southampton; mientras que Ederson Moraes en junio de este año tras dejar el Benfica de Portugal.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY