0

    Patrice Evra y su enorme gesto con las personas que viven en las calles de Marsella

    El defensor del Olympique de Marsella, Patrice Evra, realizó una gran acción de caridad luego de los entrenamiento y se solidarizó con los individuos que están en situación de pobreza.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Patrice Evra y su enorme gesto con las personas que viven en las calles de Marsella.
    Patrice Evra y su enorme gesto con las personas que viven en las calles de Marsella.

    Patrice Evra es uno de los futbolistas con mayor actividad en sus redes sociales y continuamente envía mensajes positivos a todos sus seguidores. Esta vez su día fue diferente y al terminar el entrenamiento con el Olympique de Marsella se paseó por las calles de la ciudad para ayudar a los más necesitados.

    Y es que el exdefensor del Manchester United con una bolsa en la mano dejó algunos víveres para las personas que se encuentran en situación de pobreza. Tal y como se ve en el video publicado en Instagram, los hombres y mujeres quedaron impactados con el enorme gesto del defensor francés.

    "Simplemente disfruto de mi lunes en Marsella. La parte triste de mi viaje es que encontré a más de 12 personas sin hogar en menos de 30 minutos", escribió el popular 'Pat' en sus redes sociales. Como se sabe, Evra publica varias imágenes de motivación para sus fanáticos y siempre dice "Amo este juego".

    "¿Qué has hecho hoy? ¿Ayudaste a alguien? ¿O simplemente quejarse y culpar a alguien más? Me siento bendecido, gracias a Dios. Feliz lunes", agregó Evra. Su acción se volvió viral y millones de cibernautas lo felicitaron. Asimismo, aseguraron que es un ejemplo para muchos de sus colegas y otros deberían hacer lo mismo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY