0

    PSG visita al Celtic con el debut de la MCN en la Champions League

    Neymar, Kylian Mbappé y el “Matador” Cavani marcaron el último fin de semana y esperan dar un espectáculo en Escocia.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    PSG visita al Celtic con el debut de la MCN en la Champions League
    PSG visita al Celtic con el debut de la MCN en la Champions League

    El negocio publicitario está hecho, pero la verdadera apuesta del PSG comienza hoy en la Champions cuando enfrenten al Celtic en Glasgow. Los  parisinos deberán demostrar que  los costosos fichajes por Neymar (US$ 264 millones) y Kylian Mbappé (futuros US$ 212 millones) no fueron en vano.

    Ganar la primera “Orejona” de la historia es el verdadero reto que tiene el cuadro dirigido por Unai Emery, ya que desde el arribo de Zlatan Ibrahimovic este siempre fue el objetivo.

    En la temporada anterior estuvieron muy cerca de quedar entre los finalistas. Sin embargo, la remontada que les propinó el Barcelona los sacó del torneo.

    Ahora se sumaron Neymar (su principal verdugo en el Camp Nou) y Mbappé (cedido por el Mónaco) para acompañar al “Matador” Cavani en el ataque para formar el tridente: MCN.

    Los tres apenas necesitaron un juego para hacer temblar a toda Europa al vencer 5-1 al Metz en el torneo doméstico.Escocia podría ser el escenario de los primeros destellos de “Ney” para ganar el Balón de Oro;  la madurez de Mbappé; y el inicio de una nueva racha goleadora para Cavani.

    En el Grupo B, junto al Bayern Múnich, los “rojiazules” se muestran como firmes candidatos a pasar a la siguiente ronda, pues el Celtic y el Anderlecht no representan ser alguna amenaza.

    EL DATO

    Ángel Di María y Javier Pastore son bajas por lesión en el París Saint-Germain.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY