0

    Real Madrid: Marco Asensio habla por primera vez de su frustrado pase al Barcelona

    Además,Marco Asensio dijo que Zinedine Zidane lo comparó con Lionel Messi.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Marco Asensio es uno de los nuevos valores que tiene el fútbol europeo que rescató Real Madrid luego que el Barcelona intente ficharlo antes. Por ello, la nueva joya madridista se refirió por primera vez sobre su frustrado pase al Camp Nou. 

    Para el programa 'El Partidazo' de la Cadena COPE, Marco Asensio habló de la historia que tuvo con el Barcelona. "debuto con el primer equipo del Mallorca y aparece el Barça. Al final es el destino. No se hizo con el Barça y yo estoy encantado de estar en el Real Madrid y poder defender esta camiseta. Fueron días muy complicados. Cuando me llamó Horacio y me dijo que estaba interesado en mí el Real Madrid, dije que solo quería jugar allí", contó emocionado. 

    Sobre su futuro, Marco Asensio dijo sentirse cómodo en el Real Madrid y evitó hablar de la millonaria cláusula de salida que le impuso el club blanco (700 millones de euros). "Tengo un precio y no creo que me mueva de aquí. ¿Cuánto vales? Lo que ponga en mi cláusula. No me iría al PSG. Estoy muy feliz aquí", expresó. 

    Luego, Asensio contó que Zinedine Zidane lo comparó con Lionel Messi. "me dijo que, desde Messi, nunca había visto una pierna izquierda como la mía. Me quedé un poco impresionado. Messi es un pedazo de futbolista", recordó. 

    El jugador ofensivo también opinó sobre la salida de Neymar al PSG. "Nos pareció extraño que Neymar se fuera del Barcelona. Era un jugador importante para ellos y que no pudieran retenerlo es un poco raro, pero allá ellos", agregó. 

    Finalmente contó que Holanda hizo lo posible para que juegue en su selección.  "Me llamó Van Nistelrooy para que jugase con Holanda. Estuve hablando un rato con él, luego me pasó al seleccionador y me dijo que me querían a toda costa. La verdad es que no dudé. Me decidí por la selección española". 

    EL DATOMarco Asensio de 21 años  es español de nacimiento (Palma de Mallorca) pero de ascendencia holandesa. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY