0

    Barcelona y el motivo por el cual no fichó a Ángel Di María

    Ángel Di María estuvo a un paso se ser jugador del Barcelona. Solo 10 millones de euros impidieron que el popular 'Fideo' llegue al Camp Nou

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Barcelona estuvo cerca de fichar a Ángel Di María y según el diario L'Equipe, el cuadro 'catalán' se negó a pagar 10 millones de euros más que pedía el cuadro del PSG

    ¿Cómo es eso? resulta que Barcelona le hizo una oferta al PSG de 45 millones de euros y cinco en variables por el pase de Ángel Di María. Sin embargo, el cuadro galo exigió 60 millones, ni un euro menos. 

    Es decir, hubo una diferencia de 10 millones de euros que se negó a pagar el Barcelona. Incluso, según L'Equipe, Ánge Di María conversó con Lionel Messi para que convenza a la directiva 'azulgrana' y pueda aceptar la contra oferta del PSG. 

    Al final, Ángel Di María no se movió del PSG donde acaba de llegar Neymar Jr y Kylian Mbappé, buscando de la gloria de la Champions League. 

    Justamente, el crack argentino visita con el PSG al Celtic de Glasgow en Escocia por la fase de grupos de la Liga de Campeones 2017/18. 

    EL DATOLuego del Mundial de Brasil 2014, Ángel Di María fue vendido al Manchester United por 90 millones de euros incluidos variables. Solo estuvo media temporada, firmando el 2015 por el PSG. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY