0

    Gareth Bale reconoció que hay motivos para salir del Real Madrid

    Gareth Bale se sinceró y reconoció que vive bajo la sombra de Cristiano Ronaldo. sin embargo, también hay motivos para quedarse en la 'casa blanca'.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Gareth Bale tuvo la gran posibilidad de recalar en el Manchester United de José Mourinho; sin embargo, prefirió quedarse en el Real Madrid, lugar donde no explota aún. El galés contó las razones de seguir en la 'casa blanca' pese a tener una sombra llamada Cristiano Ronaldo. 

    En una entrevista para 'Daily Mail', fue consultado sobre estar bajo la sobra de Cristiano Ronaldo, reconociendo que hay motivos para dejar el Real Madrid. “Bueno, hay razones para eso (salir), pero creo que al final de tu carrera lo importante es echar la vista atrás y ver los trofeos que has conseguido”, expresó. 

    Luego contó una de las razones que hicieron que llegue al Real Madrid. "En Inglaterra (Tottenham) jugábamos muy bien juntos (Luka Modric). Sabía lo gran jugador que era y por eso fiché por el Madrid. Me ayudó a asentarme al grupo. Después de un gran traspaso siempre debe haber alguien que te apoyo", agregó el galés.

    Posteriormente, lamentó no haber ganado varios títulos con el Tottenham."Fue una lástima no haber ganado tantos trofeos como me hubiera gustado. He hablado con Luka Modric sobre esto. Cuando nos fijamos en el equipo que teníamos en ese momento, creemos que deberíamos haber ganado algo".

    Finalmente dijo. "Tengo un montón de grandes recuerdos de mi tiempo allí (Tottenham); algunos no tan buenos. Me encanta el club y todavía mantengo el contacto con un montón de gente allí y los aficionados eran increíbles. Realmente disfruté jugando esas grandes noches europeas en White Hart Lane"

    EL DATOGareth Bale tiene ganado con el Real Madrid tres Champions League y Supercopas de Europa. También suma dos copas del Mundial de Clubes. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY