0

    Chapecoense: Gustavos Costas en la mira del cuadro brasileño para sustituir a Vinicius Eutrópio

    Chapecoense no la pasa nada bien en el Brasileirao y preguntó por Gustavos Costas quien en las próximas horas se podría convertir en su nuevo entrenador.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El Chapecoense brasileño anunció ayer la salida del entrenador Vinicius Eutrópio después de tres derrotas consecutivas en el Campeonato Brasileño que han llevado al equipo a la zona de descenso.

    El ex entrenador de Alianza Lima, Gustavo Costas entró al grupo de entrenadores que están en la mira para hacerse cargo del equipo brasileño. El argentino se encuentra sin equipo actualmente, razón por la que había llegado a sonar como reemplazo.

    El estratega goza de buena aceptación hasta de los hinchas quienes conocen los logros que consiguió en Perú, Paraguay y Argentina ya que lo consideran incluso como un motivador para los jugadores.

    El Chapecoense ocupa actualmente la antepenúltima posición de la clasificación de la Serie A brasileña tras perder el domingo pasado en casa por 1-2 ante el Cruzeiro.

    EL DATOEl Chapecoense recibirá este miércoles al Flamengo en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY