0

    Real Madrid: Revive el ¡GOLAZO DE CHALACA! de Sergio Ramos ante Apoel [VIDEO]

    En el Real Madrid vs. Apoel, el defensor español Sergio Ramos se mandó con una extraordinaria chalaca en su debut en la fase de grupo de la Champions League 2017/18.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Real Madrid ganó 3-0 al APOEL de Chipre con dos goles de Cristiano Ronaldo y uno de Sergio Ramos en la Champions League.
    Real Madrid ganó 3-0 al APOEL de Chipre con dos goles de Cristiano Ronaldo y uno de Sergio Ramos en la Champions League.

    Real Madrid inició con el pie derecho una nueva jornada Champions League 2017/18 y vapuleó por 3-0 al humilde Apoel de Chipre en el Santiago Bernabéu. Cristiano Ronaldo estuvo imparable en su regreso al césped y anotó un doblete. Sergio Ramos se unió a la fiesta con un golazo de chalaca.

    El capitán 'Merengue' cortó el ataque contrario cerca al medio campo e inició el contragolpe; así se la pasó a Marcelo por la banda izquierda. El lateral brasileño avanzó hasta al borde del área rival y mandó un centro que logra cabecear Gareth Bale. Sin embargo, la pelota se desvió en un zaguero rival.

    El rebote fue bien aprovechado por el defensor de la selección española, quien no dudó ni un segundo en tirarse de espaldas para realizar la mal llamada 'chilena'. Pese a que el  líder madrileño no le pudo pegar de lleno al balón y le salió mordido, logró ponerle dirección para que se meta al arco.

    De esta manera, Ramos selló la goleada del Madrid, que suma sus primeros 3 puntos de local en el campeonato europeo. Cabe mencionar que el central no marcaba en la fase de grupos desde hace 6 años. Por otro lado, en la otra llave Borussia Dortmund perdió 3-1 de visita ante el Tottenham Hotspur. 

    EL DATOSergio Ramos no ha anotado ningún gol con el Real Madrid en la temporada 2017/18 de la Liga Santander.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY