0

    Paolo Guerrero registra siete partidos sin anotar con Flamengo

    Flamengo igualó 0-0 ante el Chapecoense por la “Suda” y Guerrero sumó siete partidos sin convertir.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Paolo Guerrero registra siete partidos sin anotar con Flamengo
    Paolo Guerrero registra siete partidos sin anotar con Flamengo

    A pesar que Flamengo rescató un empate (0-0) en su visita al Chapecoense, por la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana, preocupa la sequía goleadora que padece Paolo Guerrero.

    La última vez que “mojó” el “Depredador” fue el 27 de julio, en la victoria 4-2 ante el Santos por la Copa Brasil. Desde entonces disputó seis partidos con el “Fla” y uno la “sele” (ante Ecuador en Quito) sin conseguir inflar las redes enemigas.

    Cabe señalar que una lesión en el muslo posterior derecho alejó de las canchas al artillero por espacio de tres semanas. Eso fue antes de la fecha doble de Eliminatorias.

    Ayer nuestro compatriota contó con algunas chances de para marcar en el Arena Condá, sin embargo, no estuvo fino. El domingo, Paolo tendrá la opción de quebrar su mala racha ante el Sport Recife por el Brasileirao.

    El partido clasificatorio ante Argentina es el 5 de octubre y antes Guerrero deberá disputar cuatro partidos con el “Mengao”, en los que espera volver a su mejor nivel. El Perú te necesita entero, goleador.

    EL DATO

    El “Depredador” será nuestra principal carta de gol ante Argentina, el 5 de octubre.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY