0

    Real Madrid: Zidane descubrió al sucesor de Dani Carvajal

    Como por arte de magia, el francés Zinedine Zidane hizo aparecer en la foto oficial del Real Madrid a un polivalente talentodel Castilla.Se trata deAchraf Hakimi, quien heredará la banda derecha de Dani Carvajal.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Foto: Agencias
    Foto: Agencias

    Zinedine Zidane explotó al 100% el rendimiento de Marco Asensio, Lucas Vázquez y, en su momento, Álvaro Morata en la pasada temporada del Real Madrid. Ahora en la presente planea repetir su estrategia en la posición de Dani Carvajal con la incorporación de Achraf Hakimi, que proviene del Castilla.

    Achraf Hakimi, con apenas 18 años de edad y de nacionalidad marroquí, convenció a Zinedine Zidane para subirlo a la plantilla del primer equipo luego de observar sus actuaciones por la banda derecha del Real Madrid Castilla.

    El examen final para Achraf Hakimi se produjo durante la pretemporada del Real Madrid que hizo en los Estados Unidos durante la International Champions Cup donde disputó algunos partidos como titular y otros en el banquillo al igual que Jesús Vallejo, Dani Ceballos y Theo Hernández.

    Y con la partida de Danilo al Manchester City, a Zinedine Zidane no le quedó otro que sumarlo a la lista del plantel del Real Madrid. Sin duda, su talento dará que hablar pues ya muchos especialistas lo consideran como un digno sucesor para el experimentado Dani Carvajal.

    El pasado fin de semana Achraf debutó con la selección de Marruecos en las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018 con un gol ante Mali. ¿Le irá igual de bien con el primer equipo del Real Madrid?

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY