0

    Manchester United: confirman gravedad de lesión de Paul Pogba

    El volante francés tuvo que retirarse lesionado en el duelo ante Basilea por Champions y su lesión es más grave de lo previsto.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Malas noticias para el Manchester United. No todo fue felicidad para los 'reds devils' en la victoria del último miercoles por la Champions League ante el Basilea (3-0), pues el volante francés Paul Pogba tuvo que retirarse lesionado del campo apenas a los 19 minutos de juego y tras el partido se le vio retirándose en muletas del estadio, lo que generó la preocupación de la afición 'diabla'.

    En efecto, medios ingleses informaron hoy que Pogba estaría alejado de las canchas entre 5 a 6 semanas por una lesión muscular, una dura baja para José Mourinho pues el 'pulpo Paul' es pieza clave en el buen momento que atraviesa el Manchester, puntero de la Premier League con tres victorias y un empate en cuatro fechas donde aportó con 2 anotaciones.

    El francés podría perderse el duelo ante Everton, Southampton, Crystal Palace y Liverpool por la Premier, además del partido ante el Burton el 20 de setiembre por la Copa de la Liga y ante el CSKA Moscú por la Champions el 27. Para su mala suerte, tampoco estaría presente para los duelos de Francia por eliminatorias ante Bulgaria el 5 de octubre y Bielorrusia el 10.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY