0

    Lobos BUAP: Pedro Aquino sobre fútbol mexicano "Tiene mucha vitrina para salir a Europa"

    Pedro Aquinotiene muy en claro que en su futuro quiere pegar el salto a Europa, por ello juega cada partido como una final.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Pedro Aquino viene cumpliendo una buena temporada en el recién ascendido Lobos BUAP. El volante no solo cumplió en el último partido de la selección peruana ante Bolivia, sino se ganó la titularidad en el cuadro mexicano.

    El ex jugador de Sporting Cristal a sus 22 años alegró no solo a su familia sino también a Ricardo Gareca quien lo felicitó por tomar esa decisión ya que el fútbol mexicano le podría brindar dar el salto a Europa.

    "El profesor (Gareca) se contentó porque sabía que es un país donde tienen mucha vitrina para salir a Europa y que la intensidad es como si estuviera jugando unas eliminatorias", aseguró el peruano en entrevista con ESPN Digital. "Están contentos con el rendimiento que estoy dando, físicamente están contentos que estoy bien y no tengo lesiones".

    Como se recuerda el pase de Pedro Aquino pertenece a Monterrey, pero como tema de adaptación decidió prestarlo. "Estuve tentado por América y Monterrey, al final Monterrey me compró. Muy contento con eso de que se están interesando equipos grandes por mí”, valoró. Escogimos (a Rayados) por un acuerdo que ya tenía mi representante y la afición me gusta mucho, tienen buen equipo, buena hinchada, es un club muy serio hasta donde yo sé. Creo que es igual que todos los equipos grandes en México".

    EL DATOPedro Aquino se perdió el último encuentro ante Ecuador por acumulación de tarjetas amarillas.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY