0

    Libertad empató 1-1 ante Independiente Santa Fe y clasificó a cuartos de final de la Copa Sudamericana [VIDEO]

    Libertad eliminó aIndependiente Santa Fe en su propio estadio de la Copa Sudamericana y ahoraenfrentará al ganador de la llave entre Racing Club y Corinthians.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Libertad empató 1-1 con el Independiente Santa Fe en su visita al estadio El Campín de Bogotá, en la vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana, y se clasificó a la fase de cuartos ante un rival que no encontró el camino a la remontada.

    Santa Fe, líder de la liga colombiana, intentó ser agresivo desde el comienzo del encuentro pero no logró golpear a los paraguayos, que se defendieron bien, aprovecharon la ventaja mínima de la ida y anotaron cuando tuvieron la oportunidad.

    La misma llegó en el minuto 25 en los pies de Óscar Cardozo que definió tras una jugada bien armada.  En el minuto 87 William Tesillo logró el empate para Santa Fe, pero no fue suficiente y con el pitido final Libertad alcanzó la clasificación a los cuartos de final del torneo.

    EL DATOLibertad enfrentará al ganador de la llave entre Racing Club y Corinthians, que por ahora está empatada y que se definirá el 20 de septiembre en Buenos Aires.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY