0

    ¡NO PUEDE SER! Lokomotiv cayó en casa 1-0 ante Amkar, colero de la Premier League de Rusia [VIDEO]

    Jefferson Farfánjugó de extremo y no pudo ayudar alLokomotiv a conseguir la punta de laLiga Premier de Rusia

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Lokomotiv Moscú vs Amkar EN VIVO ONLINE: con Jefferson Farfán de titular por la Liga Premier de Rusia
    Lokomotiv Moscú vs Amkar EN VIVO ONLINE: con Jefferson Farfán de titular por la Liga Premier de Rusia

    De poder estar en el primer lugar de la Premier League Rusa a ubicarse en el tercer puesto. Si, Lokomotiv con Jefferson Farfán los 90 minutos perdió en casa por 1-0 ante Amkar (colero) y con ello la posibilidad de estar en la cima se fue por completo. 

    Lokomotiv jugó su décimo partido y perdió por segunda vez como local. Jefferson Farfán volvió a jugar en la segunda línea y no pudo ayudar al equipo a dar vuelta al resultado. 

    El golpe de la visita fue al minuto de juego. Tras un tiro de esquina acompañado de un mal rechazo del LokomotivGashchenkov encontró un balón al borde del área y fusiló al golero Marinato. 

    Amkar, colero de la Premier League de Rusia, se paró bien en el campo y logró irse al descanso con el marcador a su favor. 

    Para el complemento, Lokomotiv hizo dos cambios en busca de solucionar el problema en ataque. Kolomeytsev y Rybus ingresaron. Sin embargo, el funcionamiento del equipo no varió y terminó sumando su segunda derrota en el torneo. 

    Con este resultado, Lokomotiv es tercero con 20 puntos y el Zenit tras su victoria de 3-0 ante el UFA, es líder de la Premier League

    INCIDENCIAS DEL PARTIDO

    86' Entró Ryazantsev por Balanovich (A) 

    64' Amarilla para Conde (A) 

    64' Gol entra por Gashchenkov (A) 

    46' Entra Rybus por Denisov (Lk)

    46' Entra Kolomeytsev por Barinov (LK) 

    39' Amarilla para Pejčinović (LK)

    21' Ingresa Salugin  por Brown Forbes (A) 

    14' Belorukov recibió una amarilla (A) 

    1' ¡GOL! Gashchenkov sorprende al equipo de la 'Foca' con una excelente definición. Lokomotiv Moscú 0-1 Amkar. 

    Lokomotiv Moscú vs Amkar chocan por la Premier League de Rusia. Jefferson Farfán va de titular en el cuadro de  la 'locomotora'. 

    ALINEACIONES CONFIRMADAS

    LOKOMOTIV: G. Marinato; V. Denisov, N. Pejčinović, S. Kverkvelia, Manuel Fernandes, I. Denisov, D. Barinov, Aleksey Miranchuk, Anton Miranchuk, J. Farfán, Éder

    AMKAR: A. Nigmatullin; D. Belorukov, M. Sivakov, A. Miljković, P. Zanev, N. Zaytsev, F. Brown Forbes, S. Conde, S. Balanovich, P. Komolov, M. Gashchenkov

    LA PREVIA

    Este lunes, desde las 11:30 a.m, el Lokomotiv Moscú se enfrentará al Amkar por la fecha 10 de la Liga Premier de Rusia. El partido lo podrás seguir EN VIVO a través de esta nota para no perderte las mejores jugadas del delantero peruano, Jefferson Farfán.

    Para este duelo, el Lokomotiv de Jefferson Farfán viene de empatar sin goles con el Copenhague por la primera fecha de la Europa League. El equipo del delantero nacional tiene la obligación de ganar para poner en aprietos a sus rivales directos de la liga rusa. 

    Todo hace indicar que la 'Foquita' ira desde el arranque, se encuentra en buenas condiciones y tiene como objetivo hacer los goles para que su equipo gane al colero de la liga rusa, como lo es el Amkar con apenas 5 puntos en 9 partidos. 

    Por su parte, el Lokomotiv Moscú está tercero con 20 puntos, a 1 del líder Zenit que también juega el lunes (12:00 m) contra el FC Ufa. Es decir, sí gana el equipo de Farfán, tomaría la punta, a la espera de la caída de sus dos rivales directos. 

    Probable alineación del Lokomotiv Moscu: Ghillerme, Mikhalik, Kverkelia, Pejcinovic, Ignatev, Denisov, Rybus, Tarasov, Fernandes, Miranchuk y Jefferson Farfán

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY