0

    Manchester United vs. Everton EN VIVO ONLINE Gratis ESPN 2: VER DIRECTO partido de la Premier League [Guía de canales]

    Manchester United recibe en Old Trafford al Everton en un partido especial por la fecha 5 de la Premier League. Lukaku se enfrentará a su exequipo, lo mismo que Wayne Rooney vuelve 'a su casa'.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Manchester United vs. Everton EN VIVO ONLINE ESPN 2: VER partido de la Premier League [Guía de canales]
    Manchester United vs. Everton EN VIVO ONLINE ESPN 2: VER partido de la Premier League [Guía de canales]

    ¡Partidazo! Manchester United de José Mourinho no quiere perderle el paso al City de Guardiola, por lo que este domingo está obligado a ganar al Everton por el marco de la fecha 5 de la Premier League. Este compromiso (10:00 a.m.) lo puedes seguir en VIVO a través de Libero.pe.

    El United saldrá con todas sus figuras, salvó Paul Pogbá quien se lesionó jugando la Champions League, pero para suerte de José Mourinho, estará el belga Romelu Lukaku quien amenaza con anotar a su exequipo, el Everton que no la pasa nada bien. 

    Por su parte, 'The Toffees' que apenas tiene 4 puntos de cuatro partidos jugados, saldrá por la sorpresa con Wayne Rooney a la cabeza. El 'Bad Boy' vuelve a Old Trafford, pero esta vez como rival, por lo que buscará dejar su huella a su exequipo. El duelo Lukaku vs Rooney promete. 

    De esta manera, el Manchester United vs. Everton promete paralizar a los 75 643 aficionados que se darán cita en el 'Teatro de los Sueños'. Así que señores, tenemos partidazo que disfrutar por la Premier League.

    Manchester United vs. EvertonEstadio: Old TraffordHora: 10 de la mañana (hora peruana)Canal: ESPN 2

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY