0

    Dani Carvajal renueva con el Real Madrid: "Mi cláusula es alta para que nadie pueda arrebatarme de aquí"

    Canterano del Real Madrid renovó hasta el 2022 y espera sumar más títulos en su carrera. "Desde que llegó apostó por mí y le tengo que estar agradecido eternamente" dijo sobre Zinedine Zidane.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Así como renovó Marcelo e Isco Alarcón, el canterano Dani Carvajal alargó su vínculo con el Real Madrid hasta el 2022 y recibió unas palabras de Emilio Butragueño en conferencia de prensa. 

    Emilio Butragueño dijo sobre Dani Carvajal. "Eres un símbolo de lo que representa nuestra cantera. Llegaste con 10 años y con 12 estuviste con Di Stéfano poniendo la primera piedra de Valdebebas. Aquel niño tenía un sueño y ese sueño se ha cumplido. Lo has ganado todo y eres un ejemplo para todos los jóvenes que se entrenan en la Ciudad Real Madrid. Representas los mejores valores del Real Madrid y estoy seguro de que te esperan mucho más éxitos", dijo el exjugador e ídolo de la 'casa blanca'.

    Posteriormente, Dani Carvajal tomó la palabra. "(Real Madrid) es parte de mi vida, de cumplir un sueño, le estoy muy agradecido al club. Es otro gran día de mi vida para enmarcar, prolongar mi contrato con el club de mi vida, el de mi familia. Quiero volver a ganarlo todo", dijo. 

    Sobre su cláusula de salida, el lateral dijo. "En 2022 espero haber ganado la máxima cantidad de títulos posibles y entrar en la historia del Madrid, creo que esta generación lo está consiguiendo. ¿Mi cláusula? es alta para que nadie pueda arrebatarme de aquí", agregó. 

    Respecto a la oportunidad que le dio Zinedine Zidane para que sea titular en el equipo dijo. "Desde que llegó apostó por mí y le tengo que estar agradecido eternamente. Con él creció mi nivel de confianza y se están viendo los resultados que está consiguiendo. Es un entrenador espléndido". 

    EL DATODani Carvajal tuvo un paso por el fútbol alemán. Entre el 2012 y 2013 fue cedido a préstamo al Bayer Leverkusen 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY