0

    Bayern Múnich: Mentor de Ancelotti exige al cuadro bávaro que despidan al italiano

    Carlo Ancelotti, quien dirige al Bayern Múnich, ha perdido credibilidad y confianza hasta de su propio mentor.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Carlo Ancelotti con las horas contadas en el Bayern.
    Carlo Ancelotti con las horas contadas en el Bayern.

    A veces los peores dardos provienen de las personas que más aprecias. Carlo Ancelotti - entrenador del Bayern Múnich- puede dar fe de ello. Pues, Arrigo Sacchi, a quien considera su mentor, pidió su 'cabeza' por los malos resultados. El legendario técnico italiano sabe que si 'Carletto' sigue al mando los bávaros ya no serán potencia.

    Carlo Ancelotti nunca imaginó que Arrigo Sacchi iba a dejarlo 'mal parado' en una entrevista al portal "Sport1". "Tengo la impresión de que los cambios le harían bien al Bayern Múnich. Sigo todos los partidos del Bayern y tengo la impresión de que el equipo ha perdido su entusiasmo", señaló la leyenda viviente. 

    Como se recuerda, Arrigo Sacchi dirigió al AC Milan, que fue una potencia a fines de los '80. El cuadro 'rossonero', con el italiano bajo el mando, conquistó la Copa de Europa del 89 y 90 (hoy Champions League). En aquel conjunto estaba Carlo Ancelotti, quien era uno de los pilares del equipo. 

    Sin embargo, Sacchi añade que su compatriota ha perdido "la pasión y la voluntad" en los últimos meses. Por ello, exige un cambio de mando por el bien del Bayern Múnich. Si bien Carlo Ancelotti no se ha pronunciado hasta la fecha, no sería novedad que 'Carletto' le devuelva el dardo con una declaración explosiva.

    EL DATO:

    El Bayern Múnich es tercero en la Bundesliga con nueve unidades.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY