0

    Christian Cueva figura en el once ideal de la jornada del Brasileirao

    Volante del Sao Paulo anotó y dio pase de gol en el triunfo ante Vitória por el Brasileirao

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Christian Cueva poco a poco vuelve a tener protagonismo en el Sao Paulo. Tras anotar y dar pase de gol, el volante peruano fue elegido para estar en el once ideal de la jornada del Brasileirao del medio Globoesporte. 

    Como se sabe, el jugador peruano entró a los 46' del segundo tiempo y a los 53' habilitó desde un centro a Militão que pudo anotar de cabeza ante el Vitória. Luego, sobre los 82', Christian Cueva desde un olímpico y complicidad de un defensor, ingresó al arco. 

    De a poco Christian Cueva vuelve a estar en los ojos del entrenador Dorival Júnior, quien no lo venía haciendo jugar de titular por el bajón deportivo que mostraba. Sin embargo, todo parece indicar que la banca es un tema del pasado. 

    Ahora, Sao Paulo recibe al Corinthians en el Morumbí este domingo 24 de septiembre desde las 9:00 a.m. El cuadro 'tricolor' urge de una victoria para poder alejarse de los últimos lugares del torneo. 

    Todo parece indicar que Christian Cueva, convocado por Perú para los duelos por Eliminatorias ante Argentina y Colombia, jugaría desde desde el arranque ante el 'Timao'. 

    EL DATOSao Paulo suma 27 puntos y se ubica en el puesto 17 del Brasileirao. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY