0

    Luis Advíncula explotó contra página de Facebook que lo dio por muerto tras Terremoto en Mexico

    Luis Advínculaexplotó tras una publicación en una red social. Todos le mostraron el apoyo para el lateral de la selección peruana.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Luis Advíncula mostró toda su indignación con una página de Facebook quien utilizó una mala información en la cual lo daba como una de las víctimas que sacudió México esta tarde.

    El sismo registrado hoy en el centro de México fue de 7 en la escala de Richter, según la última actualización del El Servicio Sismológico Nacional (SSN), que inicialmente situó el movimiento en 6,8 y después en 7,1.

    La página de Facebook 'El Julgolero' utilizó esta noticia. "Luis Advíncula es una de las víctimas del terremoto en México. Descansa en paz nero, que el señor te tenga en su gloria. Pongan RPP, no es broma'.

    Ante ello el jugador del Lobos escribió en su cuenta oficial de twitter. "Gente de mi.. que no tiene nada que hacer y hacen cosas sin pensar el daño que pueden causar a mis familiares ignorantes de mie..".

    EL DATOEl epicentro del movimiento se localizó en el límite entre los estados Puebla y Morelos, a 12 kilómetros al sureste de Axochiapan, Morelos, y a 120 kilómetros de la Ciudad de México, y la profundidad fue de 57 kilómetros, precisó el SSN en un comunicado. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY