0

    Lanús venció 4-3 en penales a San Lorenzo y avanzó a semifinales de la Copa Libertadores

    Lanús superó 4-3 a San Lorenzo en la tanda de penales y enfrentará a River Plate en las semifinales de la Copa Libertadores. El 'Granate' había igualado la serie con un 2-0 en el tiempo reglamentario.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Lautaro Acosta y José Sand celebran uno de los goles de Lanús a San Lorenzo.
    Lautaro Acosta y José Sand celebran uno de los goles de Lanús a San Lorenzo.

    Lanús se clasificó para las semifinales de la Copa Libertadores al derrotar en una tanda de penales por 4-3 a San Lorenzo, una instancia a la que se llegó después de quedar igualada la serie en tiempo reglamentario con un triunfo por 2-0 de los locales.

    El portero Esteban Andrada fue la figura del encuentro al detener dos lanzamientos en la tanda de penaltis. Su notable desempeño hizo innecesario el último remate del Lanús.

    El delantero José 'Pepe' Sand a los 11 minutos, y el centrocampista Nicolás Pasquini, apenas 5 después, cumplieron al dar vuelta a una eliminatoria que perdía el Lanús al caer en la ida con idéntico resultado.

    Lanús enfrentará a River Plate en las semifinales de la Copa Libertadores. El equipo de Marcelo Gallardo remontó el 3-0 en la ida ante Wilstermann con un histórico 8-0 en el Monumental de Núñez.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY