0

    Terremoto en México: se derrumbó el edificio donde vivía periodista de ESPN

    Nelly Simón,periodista deportiva de la cadena ESPN, pasa por una difícil situación luego de revelar que lo perdió todas sus pertenenciasdurante el terremoto del último martes en México.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    La periodista de ESPN aseguró que "saldrá adelante" tras la tragedia. Foto: ESPN
    La periodista de ESPN aseguró que "saldrá adelante" tras la tragedia. Foto: ESPN

    Nelly Simón, reconocida periodista de la cadena 'ESPN', muy consternada reveló que perdió todas su pertenencias al derrumbarse el edificio donde se encontraba su hogar tras el fuerte terremoto de 7.1 grados que sacudió el último martes a México.

    "Muy triste se cayó mi edificio pero saldré adelante. La vida es lo más importante. Es muy duro ver que pierdes todo pero jamás me derrumbaré. Gracias a todos por sus mensajes", dijo la conductora de 'ESPN'.

    Horas después de la tragedia, Nelly Simón, quien participa activamente en los programas 'Capitanes', 'Fútbol Picante' y 'Sport Center' de 'ESPN', que sacará las fuerzas necesarias para salir adelante, ya que tiene una motivación enorme: sus hijos.

    "Despierto y puedo abrazar a mis hijos, eso me hace recordar que estoy completamente viva. A empezar de cero con fuerza y mucha fe", agregó.

    Por otro lado, un futbolista de la Liga MX ofreció su ayuda a la comunicada de 'ESPN'. Un acto que ha sido muy valorado en los usuarios de la red social Twitter.

    "Nelly en lo que pueda ayudar, aquí tienes a un amigo saludos y fuerza".

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY