0

    Fichajes Real Madrid: cuatro candidatos para ser el reemplazante de Sergio Ramos

    Real Madrid busca cuatro fichajes para potenciar su defensa y convertirloen el futuro Sergio Ramos. Zinedine Zidane tiene en carpeta a un cuarteto de jóvenes futbolistas.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La temporada recién empieza para Real Madrid pero el cuerpo técnico ya identificó los problemas a corregir y necesidades para soñar con conquistar la mayor cantidad de título. Zinedine Zidane pidió cuatro centrales jóvenes para reemplazar a Sergio Ramos, a quien le quedan pocos años para seguir mostrando su calidad en la 'Casa Blanca'.

    Según el portal español Don Balón, Zinedine Zidane tiene una relación de cuatro candidatos para convertirse en el nuevo Sergio Ramos y heredar la garra del capitán en el futuro además de brindar seguridad al fondo de Real Madrid.

    Entre los pedidos exclusivos de Zinedine Zidane para potenciar la zaga de Real Madrid figuran el francés Aymeric Laporte, el brasileño Marquinhos y el español Íñigo Martínez. Más atrás y quizá con menos posibilidades aparece el franco-bisauguineano Dayot Upamecano.

    Aunque Upamecano, de apenas 18 años, es el menor de todos, se destacó las últimas dos temporadas en Leipzig de Alemania y tiene una ligera esperanza de ser el reemplazante de Sergio Ramos a largo plazo en Real Madrid.

    EL DATO:Sergio Ramos tiene 31 años y juega en Real Madrid desde la temporada 2005-06.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY