0

    Bayern Múnich: Carlo Ancelotti saca del retiro a Tom Starke para reemplazar a Manuel Neuer

    Legendario portero de 36 años había decidido decirle "adiós al fútbol" hace dos meses. Sin embargo, la lesión de Manuel Neuer, ausente hasta enero del 2018, es un buen motivo para volver a tapar en el Bayern Múnich.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Manuel Neuer y Tom Starke celebrando el trofeo de la Bundesliga. Foto: Reuters
    Manuel Neuer y Tom Starke celebrando el trofeo de la Bundesliga. Foto: Reuters

    El Bayern Múnich se ha visto en la necesidad de buscar un nuevo portero ante la nueva lesión del portero Manuel Neuer, fisura en el metatarso del pie izquierdo, quien volverá a ponerse los guantes en enero del 2018. 

    Sin embargo, para evitar cualquier problema económico para efectuar un importante traspaso para el sucesor de Manuel Neuer, el entrenador Carlo Ancelotti ha logrado convencer al exaquero Tom Starke para que vuelva del retiro.

    Starke, quien ahora se desempeña como preparador de arqueros del Bayern Múnich, no dudó en dar el sí y, dentro de pocas semanas, se pondrá bajo los tres palos del arco 'bávaro'. En la próxima fecha (viernes 22 de septiembre) ante Wolfsburgo, el encargo de la portería será Sven Ullreich.

    En tanto, Karl-Heinz Rummenigge habló sobre los resultados que dejó la operación de Manuel Neuer.

    "El que Manuel Neuer haya vuelto a lesionarse es algo que sentimos mucho por él. La operación ha tenido un resultado óptimo y eso es ahora lo más importante", dijo el presidente del consejo directivo del Bayern Múnich, Karl-Heinz Rummenigge.

    "Manuel Neuer volverá en enero ya recuperado", agregó.

    Manuel Neuer había reaparecido el 26 de agosto después de haberse perdido el final de la temporada pasada, justamente por una lesión en el pie izquierdo que sufrió en el partido de vuelta de la Champions League ante el Real Madrid.

    Según un comunicado del Bayern Múnich, la lesión es similar a la de la temporada pasada. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY