0

    El gran gesto de Roberto Mosquera con Marcelo Gallardo y los elogios del DT de River Plate

    El DT del River valoró el gesto del técnico peruano de felicitarlo por su pase a las semifinales de la Libertadores pese a la dura derrota sufrida por su equipo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Roberto Mosquera saluda a Marcelo Gallardo tras el River Plate-Wilstermann.
    Roberto Mosquera saluda a Marcelo Gallardo tras el River Plate-Wilstermann.

    Roberto Mosquera vivió hoy, posiblemente, su peor noche como DT en el Monumental de River. Su Wilstermann cayó 8-0 y le dijo adiós al sueño de clasificar a la Copa Libertadores, sin embargo, desde la vereda de enfrente lo llenaron de elogios.

    ¿Por qué? Tras el pitazo final, Roberto Mosquera pudo irse directamente a los vestuarios, pero se acercó al banco de River Plate y felicitó a Marcelo Gallardo por la épica remontada ante el Wilstermann.

    En conferencia de prensa, Marcelo Gallardo no pasó por alto este detalle y le dedicó unas palabras a su hómologo de Wilstermann. "Quiero reconocer el respeto que tuvo Mosquera por felicitar tras una derrota así. No es normal", afirmó.

    Roberto Mosquera y Marcelo Gallardo tienen una relación de respeto y admiración desde sus enfrentamientos entre Juan Aurich y River Plate en la Copa Libertadores. El 'Muñeco' jamás le había podido ganar al peruano en los tres duelos anteriores hasta el 8-0 de hoy en el Monumental de Núñez.

    EL DATO:River Plate enfrentará a Lanús en las semifinales de la Copa Libertadores.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY