0

    "Christian Pulisic debe ganar el Golden Boy"

    El entrenador del Borussia Dortmund, Peter Bosz, aseguró que la estrella estadounidense debería ganar el galardón por encima de nombres como Mbappé, Dembélé y Gabriel Jesus.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Mbappé, Pulisic y Dembélé
    Mbappé, Pulisic y Dembélé

    El Golden Boy 2017 promete ser uno de los más reñidos de los últimos años con hasta 6 nombres importantes, no obstante, desde Alemania no tienen duda que el galardón debe recaer en las manos de Christian Pulisic.

    Peter Bosz, DT del Borussia Dortmund, no dudó en elogiar al volante de 19 años que se ha vuelto titular indiscutible en el actual lider de la Bundesliga y que ha aportado a su club con dos goles y una asistencia.

    "(Pulisic) Debe ganar el Golden Boy. Es un jugador muy bueno. Christian ha sido un gran talento durante años. Él me demuestra todas las semanas que es muy rápido, técnicamente fuerte y tiene una gran mentalidad. Tiene un gran futuro", afirmó el técnico holandés, en la previa del duelo ante el Borussia Monchengladbach.

    ¿Quiénes son los grandes competidores de Christian Pulisic al Golden Boy? Anote: Kylian Mbappé (PSG), Gabriel Jesus (Manchester City), Ousmane Dembélé (Barcelona), Gianluigi Donnarumma (AC Milan) y Marcus Rashford (Manchester United).

    EL DATO:El portugués Renato Sanches fue el último ganador del Golden Boy.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY