0

    Arsenal fichajes: estrella del Napoli figura en la órbita del conjunto 'Gunner'

    El francés Arsene Wenger ha exigido el fichaje de este 'crack', quien también fue pretendido por el Real Madrid.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Dries Mertens celebra un tanto del Napoli con Marek Hamsik y Lorenzo Insigne.
    Dries Mertens celebra un tanto del Napoli con Marek Hamsik y Lorenzo Insigne.

    El Arsenal, escuadra que marcha en mitad de tabla en Inglaterra, quiere reforzar su delantera con el jugador de moda: Dries Mertens. El belga, quien suma siete goles en la presente temporada, fue voceado para llegar al Real Madrid en el último mercado de verano. Pero es ahora son los 'Gunners' que van a la carga.

    Dries Mertens fue el objeto más deseado en el pasado mercado de fichajes por su instinto asesino en el área. No en vano registró 34 festejos en 46 cotejos con el Napoli. El equipo que estuvo cerca de ficharlo fue el Real Madrid, que puso 60 millones de euros sobre la mesa. Sin embargo, el "14" decidió renovar con el cuadro italiano.

    El delantero belga- de 30 años- decidió extender su vínculo con el Napoli hasta a mediados de 2020. Con ello, el Real Madrid dejó de insistir en la principal estrella del cuadro dirigido por Maurizio Sarri. No obstante, medios ingleses aseguran que el Arsenal pondrá 80 millones de euros para hacerse con sus servicios.

    Como se recuerda, el Arsenal ficharon a Alexandre Lacazette y Sead Kolasinac en el último mercado de pases. Pero Arsene Wenger no está contento con su delantera, pues Alexis Sánchez ha comunicado su deseo de irse. Por lo que irán a la carga por Dries Mertens, que podría alzar vuelo de llegar una buena oferta.

    EL DATO:

    Dries Mertens suma nueve encuentros en la presente temporada.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY