0

    Van Nistelrooy salió de Manchester United por humillar a Cristiano Ronaldo delante de sus compañeros

    El delantero holandés se habría burlado de Cristiano Ronaldo delante de todos sus compañerosdías después de que el portugués perdió a su padre por una crisis renal.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Van Nistelrooy salió de Manchester United por humillar a Cristiano Ronaldo delante de sus compañeros
    Van Nistelrooy salió de Manchester United por humillar a Cristiano Ronaldo delante de sus compañeros

    Todo lo que consiguió Cristiano Ronaldo en Manchester United no fue fácil, el portugués la luchó para ganarse un puesto en el equipo titular y sobre todo, entenderse con sus compañeros aunque el portugués dejó en claro en varios momentos que no tuvo amigos en el club inglés. 

    Muestra de ello, es que el ganador de cuatro Balón de Oro tuvo una mala relación con Van Nistelrooy que desencadenó en la salida del delantero holandés al Real Madrid producto de una humillación hacia 'CR7' delantero de todos sus compañeros. 

    Según retrata la biografía de Alastair Campbell quien fuese asesor de comunicaciones de Tony Blair, quien fuese ministro en su momento, ha hecho público su biografía en el cual revela episodios pocos conocidos como la mala relación de Cristiano y Nistelrooy. 

    En la temporada 2005-2006, Cristiano y Van Nistelrooy coincidieron en aquel año y un problema en el vestuario entre ambos jugadores, que terminó por definirse la salida del holandés. La fuente citada menciona que Ruud estaba muy molesto con el portugués porque era individualista y acabó por meterse con su padre que recién había fallecido por una crisis renal producto de la adicción al alcohol. 

    Este hecho no pasó desapercibido, Queiroz, asistente de Ferguson, exigió respeto para Cristiano, mientras que el DT envío a Van Nistelrooy a su casa. Sin embargo, el holandés habría logrado a darle una patada a 'CR7' y que Rio Ferdinand tuvo que intervenir en la pelea. 

    DATO:

    Este pleito desencadenó que Ferguson tome la decisión de no contar más con Van Nistelrooy y traspasarlo al Real Madrid. Curiosamente, Cristiano Ronaldo también llegó a la 'Casa Blanca' en en 2009 pero el holandés acabó por marcharse al Hamburgo. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY