0

    Real Madrid y las sospechas arbitrales que tratan te perjudicarlos en la Liga española

    El entorno del Real Madrid piensa que nada sucede por casualidad con los penales no pitados o las expulsiones a Cristiano, Sergio Ramos o el propio Marcelo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Real Madrid y las sospechas arbitrales que tratan te perjudicarlos en la Liga española
    Real Madrid y las sospechas arbitrales que tratan te perjudicarlos en la Liga española

    Real Madrid no anda bien en la Liga española por varios motivos. El equipo de Zidane está a 7 punto del Barcelona, líder del torneo con todos sus partido ganados en estas primeras seis jornadas. Estos hechos hace al entorno merengue sospechar y encontrar culpables, en este caso, el tema arbitral. 

    La sospecha del Real Madrid es que 'cosas extrañas está pasando en la Federación Española de Fútbol desde la detención de su presidente y algunas conversaciones entre algunos directivos, que deja a los merengues preocupados por las decisiones arbitrales que se viene dando dentro del terreno de juego. 

    El diario Marca señala en un artículo que desde que Florentino Pérez apoyó a Gerardo Gonzales en su lucha electoral contra Ángel Villareal, el Real Madrid quedó prácticamente apartado de la 'Ciudad de Fútbol' con pocas 'opiniones dentro de la cúpula'. 

    Este mismo informe mencionado en el párrafo anterior, dejarán de ser solo comentarios o especulaciones y pasará a ser investigados por un juez para despapar la realidad de los hechos. Esta situación es tan complicada, que hasta se comparó con el Moggigate que sacudió el fútbol italiano en su momento. 

    El capitán Sergio Ramos se pronunció hace unos días en el cual señaló que "A nosotros es mucho más difícil pitarnos algo". Las declaraciones del zaguero del Real Madrid llegan en torno al exagerado castigo a Cristiano Ronaldo, o hablan hasta de cinco penales no cobrado a favor de los merengues

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY