0

    Un REAL calvario

    cristiano no ha marcado goles en La Liga, pese a que registra 20 remates. Mañana visita al Dortmund por la Champions.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Un REAL calvario

    el mejor jugador del mundo está de malas. Cristiano Ronaldo, último Balón de Oro y principal candidato del presente año, no ha tenido un buen arranque en el torneo doméstico.

    Tras siete fechas jugadas de la liga, el “Bicho” no ha logrado inflar las redes contrarias, su frustación comienza a notarse en el campo y “salpica” al Real Madrid que hasta ahora no sabe ganar en casa.

    Los intentos de Cristiano han sido constantes, 20 remates en los dos partidos que lleva jugados -teniendo en cuenta que tuvo un parón de 5 partidos por sanción- y ningun gol, hace cumplir su peor inicio liguero en siete tempordas con el Madrid.

    Cabe destacar que su peor arranque había sido en la pasada liga donde registró apenas un tanto en siete partidos, mientras que su mejor inicio fue en el 2014-2015 donde convirtió 10 “dianas” en apenas seis jornadas del torneo.

    Ronaldo intentará sacudirse la “sal” mañana (1:45 p.m.), cuando visite con el Real Madrid al Borussia Dortmund por la segunda fecha del grupo D de la Champions League.•

    Cristiano Ronaldo anotó 25 goles en la última Liga española.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY